Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

TVE apuesta sobre seguro para su programación navideña

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de diciembre de 2017, 16:04 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Anne Ibagartiburu y Ramón García para las Campanadas, un especial musical de Raphael y una Nochevieja más con José Mota son algunas de las propuestas que ofrecerá estas Navidades TVE, que ha preparado una programación en la que sacará toda su artillería de rostros más populares para revalidar el liderazgo de audiencia que suele apuntarse estas fechas.



La cadena pública presentó este martes su menú navideño en el Teatro Real, donde arrancará este miércoles su programación especial con la retransmisión del sorteo de Navidad, que conducirán Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano.

Un clásico de La 1 para estas Navidades es el especial ‘Telepasión’ de Nochebuena y este año no faltará a la cita. Anne Igartiburu y Santiago Segura serán los conductores de este programa, que en esta ocasión tendrá como hilo conductor la oscarizada ‘La la Land’ para hacer un homenaje a los grandes musicales de la historia del cine.

Tras este programa podrán verse especiales de Pablo Alborán y Raphael y un concierto de Bruno Mars grabado el pasado noviembre en Nueva York. La noche se cerrará con la emisión del concierto solidario en favor del autismo que rindió homenaje a Cecilia.

El 25 de diciembre, se ofrecerá una gala especial de ‘Operación Triunfo’ que contará con la participación de concursantes de la primera edición y en la que los intervinientes de esta temporada interpretarán himnos de las dos ediciones.

El 28 de diciembre, no faltará en La 1 otro fijo de ese día: la ‘Gala Inocente Inocente’, que este año estará presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Juan y Medio, Jacob Petrus y Marta Solano.

TVE ha vuelto a confiar a José Mota la despedida del año, que en este adiós a 2017 ofrecerá el especial ‘Bienvenido Mister Wan-Da’. Anne Igartiburu y Ramón García harán pareja para las Campanadas por quinta vez, y después Eva González y Carlos Latre se encargarán del especial ‘Feliz 2018’.

En La 2, ‘Cachitos’ se encargará otra vez de la despedida del año, dando voz a grupos de música independientes y espacio para el archivo musical de la cadena. El concierto de Año Nuevo y la retransmisión de la Cabalgada de Reyes el día 5 serán otros clasicos de las Navidades de TVE que no faltarán en la parrilla de la cadena. “Si cada año tiramos la casa por la ventana en Navidades, este año más”, dijo Anne Igartiburu como resumen de la propuesta navideña de TVE.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris