Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Más de mil ‘clicks’ aterrizan en Barajas para pasar la Navidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de diciembre de 2017, 14:16 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ofrece, en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), una exposición compuesta por más de 1.000 ‘clicks’, que podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el próximo 12 de enero.



Según informa Aena, estas figuras de juguete recrean el Lejano Oeste, la época Victoriana, los piratas, la jungla, los romanos y los vikingos. La exposición está situada en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2.

La Aesclick es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a coleccionistas y aficionados del mundo Playmobil y destina sus ingresos a diversos fines benéficos, colaborando con hospitales y otras entidades para que los niños más desfavorecidos puedan disfrutar de este tradicional juguete.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris