Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Cofares impulsa una campaña de recogida de juguetes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de diciembre de 2017, 14:18 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Grupo Cofares, a través de su departamento de Responsabilidad Social Empresarial, ha puesto en marcha entre sus empleados una campaña de recogida de juguetes que se destinarán a los más pequeños a través de las asociaciones ‘Mirando por África’ y ‘Aldeas Infantiles’, una iniciativa que se prolongará hasta el mismo 5 de enero, noche de Reyes.



Según informó Cofares este martes, la campaña recogerá juguetes tanto nuevos como usados, siempre que se encuentren en perfecto estado, con el objetivo de garantizar el mayor número de colaboraciones. Las dos asociaciones colaboradoras se encargarán de su reparto.

La asociación madrileña ‘Mirando por África’ es una ONG que desempeña su tarea en Camerún con niños con discapacidad intelectual a través de la educación especial, de programas de enseñanza y técnicas especializadas y adaptadas a cada patología. ‘Aldeas Infantiles’ es una organización internacional de ayuda a la infancia que tiene presencia en 134 países, entre ellos España.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris