Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Feníe Energía alcanza los 300.000 clientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de diciembre de 2017, 13:38 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Feníe Energía ha conseguido este año llegar a los 300.000 clientes de electricidad, gas y soluciones de ahorro energético y facturar más de 400 millones de euros.



Según destaca esta compañía surgida de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones, desde 2010 ha crecido exponencialmente.

Dentro de su plan estratégico se ha fijado el objetivo de conseguir 4.000 agentes, 500.000 clientes y 600 millones de euros de volumen de ingresos en 2019. “El balance de este año es positivo al haber creado las bases para asumir el crecimiento Previsto”, asegura Feníe.

Además, ha apostado por la generación renovable, comprando dos parques eólicos, uno en Ourol (Lugo) y otro en Sorihuela (Salamanca). Y ha comprado un proyecto de un tercer parque eólico en Sierra de Cuellar (Soria).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris