Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Angulas Aguinaga contrata 70 personas para la campaña de Navidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de diciembre de 2017, 13:26 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Angulas Aguinaga ha contratado un total de 70 personas en el último trimestre del año para la campaña de Navidad, con lo que ha ampliado su plantilla un 24% en 2017.



En concreto, según informa la compañía, ha incorporado desde enero un total de 81 personas. De esta manera, en la fábrica de Burgos, 53 personas se han incorporado de forma continuada y 18 lo harán para la campaña de Navidad. Los departamentos que más se han reforzado son los de calidad, logística y producción.

En el caso de Irura (Guipúzcoa), se han incorporado 28 personas a diferentes departamentos de las oficinas centrales y un total de 25 lo harán para la producción de la época navideña.

Desde el inicio de la actividad de Angulas Aguinaga, en 1974, su plantilla se ha incrementado de manera continua incluso en épocas de crisis; de hecho, en los últimos seis años, el incremento ha sido de un 46%.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris