Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Catalana. Iceta irá a ver la última película de la saga 'Star Wars' en la jornada de reflexión

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de diciembre de 2017, 12:34 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El candidato a la Presidencia de la Generalitat catalana y líder del PSC, Miquel Iceta, aprovechará mañana la jornada de reflexión, en la víspera de las elecciones autonómicas en Cataluña del 21 de diciembre, para ir al cine con amigos a ver la última película de la saga de 'Star Wars', 'Los últimos Jedi'.



Según informaron desde el PSC, Iceta se ha organizado este día sin actos políticos para comprarse unas gafas de ver nuevas, descansar junto a su familia e ir al cine con amigos.

Este día supondrá un descanso para el candidato socialista después de dos semanas intensas con actos públicos, eventos con militantes y encuentros con medios de comunicación, para exponer su programa y su proyecto ante las elecciones del 21-D.

En estos días de campaña, el PSC ha empleado la estrategia de mostrar a Iceta como presidenciable empezando por la ropa -ha llevado todos los días traje con corbata-, apenas se le ha dejado bailar y en los actos del partido siempre hablaba junto a un mástil con la senyera.

Este enfoque se ha completado con afirmaciones del propio candidato socialista en las que aseguraba que tras las elecciones no habrá otra opción: “O soy yo presidente o lo es un independentista. No veo otra salida”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris