Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El CGPJ ha concedido este año 434.000 euros en subvenciones a las asociaciones judiciales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de diciembre de 2017, 11:29 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha concedido en 2017 un total de 434.479,98 euros en subvenciones a las cuatro asociaciones de la carrera: Asociación Profesional de la Magistratura (APM), Asociación de Jueces y Magistrados Francisco de Vitoria (AJFV), Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD) y Foro Judicial Independiente (FJI).



Según informó este martes el CGPJ, las subvenciones se conceden por cinco conceptos: gastos de organización y funcionamiento; realización de actividades de interés para la Justicia y la vida asociativa; efectiva implantación en la carrera judicial; resultados de las últimas elecciones a las Salas de Gobierno de los Tribunales Superiores; y actividades de formación impulsadas por las asociaciones.

En 2016, las subvenciones concedidas por el CGPJ representaron el 37,12% de los ingresos anuales de la APM; el 34,23% de los de la AJFV; el 40,35% de los de JJpD; y el 47,88% de los del FJI.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris