Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

UPTA realiza una campaña de sesiones formativas para fomentar el autoempleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de diciembre de 2017, 09:45 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Unión Profesional de Trabajadores Autónomos (UPTA) ha impulsado la celebración de sesiones formativas dirigidas a aquellas personas que quieran emprender, realizando especial hincapié en autónomos que se encuentran en la primera fase de consolidación, así como en los que optan a una segunda oportunidad.



Según informó este martes UPTA, esta campaña cuenta con el apoyo de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Desde la organización explicaron que el objetivo es “proporcionar las herramientas necesarias para la gestión inicial de los proyectos de autoempleo y poder afrontar los primeros retos de la puesta en marcha de la actividad de negocio”.

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos realizará sesiones formativas en distintas comunidades autónomas, entre las que se encuentran Cantabria, Galicia, Navarra, Castilla la Mancha, La Rioja y Madrid.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris