Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rajoy alerta de que el 21-D “se juega la vida de la gente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de diciembre de 2017, 20:34 h (CET)
BARCELONA, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, alertó este lunes en Barcelona de que en las elecciones del 21 de diciembre “se juega la vida de la gente, un país bajo el imperio de la ley, la economía de las personas, el puesto de trabajo, el nivel adquisitivo y los servicios públicos”.



Antes de reunirse con representantes de la Federación de Casas Regionales, aseguró que “si esto se resuelve bien, si las cosas se hacen con sentido común y si somos capaces desde Cataluña de decir que aquí se acabaron las bromas” el año que viene la economía española podrá crecer por encima del 3%.

“Esto tiene arreglo. Si logramos recuperar el sentido común y las certidumbres, tendremos un futuro positivo para Cataluña”, aseguró el líder del PP, para a renglón seguido subrayar que es “fundamental” que el nuevo Govern “sea capaz de entenderse” con el Gobierno de España.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris