Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Aena celebra su proyecto de voluntariado corporativo en Barajas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de diciembre de 2017, 14:33 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Aena ha puesto en marcha este lunes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas un proyecto de voluntariado corporativo, denominado Aena Voluntarios, con el fin de impulsar la participación de sus empleados con un fin solidario.



La compañía señaló en un comunicado que este proyecto, en línea con los valores de Aena, fomenta tres modalidades de voluntariado: el voluntariado deportivo, el profesional y la comunicación de voluntariado y acción social.

De esta manera, Aena trata de promover iniciativas que contribuyan a crear un futuro mejor y más responsable, poniendo especial atención al cuidado de los colectivos más vulnerables.

Aena Voluntarios se ha lanzado, en el marco del Mes de la Solidaridad en Aena, durante la celebración hoy de un evento solidario en Barajas que incluye como actividad principal un mercadillo dirigido a pasajeros, empleados, visitantes y público en general.

El objetivo principal de este mercadillo solidario, en el que participan hasta 18 entidades sin ánimo de lucro, es ofrecer a las entidades sociales un entorno en el que poder recaudar fondos con la venta de sus productos, difundir su obra y acercarse al público que visita el aeropuerto, dándoles la oportunidad de disfrutar de una jornada diferente.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris