Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Podemos consigue 1,1 millones para campañas sobre violencia machista en los Presupuestos de 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de diciembre de 2017, 13:47 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid Clara Serra consiguió hoy, en la Comisión de Presupuestos del Parlamento regional, sacar adelanta una enmienda al proyecto presupuestario para 2018 consistente en el desarrollo de campañas contra la violencia machista, dotada con 1.124.060 euros.



Es la única enmienda de las 25 presentadas por Podemos a los Presupuestos de la Consejería de Políticas Sociales y Familia que ha salido adelante. Este poco más de un millón de euros servirá para el desarrollo de campañas contra la violencia de género y para la promoción de la igualdad de oportunidades.

El proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2018 se debatirá y aprobará en el Pleno parlamentario que se iniciará el próximo jueves y concluirá al día siguiente. En total, la oposición registró más de 1.100 enmiendas y el PP, una veintena.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris