Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONT y estudiantes de Medicina firman un acuerdo para promover la donación de órganos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de diciembre de 2017, 11:47 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y el Consejo de Estudiantes de Medicina (CEEM) han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades divulgativas destinadas a promover la donación de órganos, tejidos y células, así como a la mejora de la calidad formativa de estos profesionales, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).



El objetivo de este acuerdo de colaboración, que fue firmado por la directora de la ONT, Beatriz Domínguez-Gil González, y la presidenta del CEEM, Marina García Suárez, es el desarrollo de distintas actividades de información y sensibilización entre los estudiantes para promover la donación de órganos, tejidos y células.

Con el fin de resolver cualquier problema relacionado con este convenio, se creará una comisión de seguimiento que estará integrada por dos representantes de la ONT y otros dos del CEEM. El acuerdo tendrá una duración de cuatro años, renovándose de forma expresa por un periodo de cuatro años.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris