Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa inaugurará el miércoles su nueva ruta entre Madrid y Recife

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de diciembre de 2017, 15:21 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Air Europa inaugurará este próximo miércoles su nueva ruta entre Madrid y la ciudad brasileña de Recife, que operará con un Airbus 330-200.



Según informó la compañía, el trayecto contará con dos frecuencias semanales (miércoles y viernes), si bien la compañía no descarta sumar una tercera frecuencia adicional más adelante. La aerolínea ofertará más de 62.000 plazas anuales y prevé registrar en sus más de 200 vuelos anuales una ocupación media del 90%.

Esta nueva ruta con el país brasileño se suma a las que tiene ya a Salvador de Bahía, a donde Air Europa vuela desde 2003, y a Sao Paulo, donde opera desde noviembre de 2013.

Air Europa mantiene un acuerdo de código compartido con Avianca Brasil por el que desplegará su código en varios vuelos semanales domésticos y trabajará para fomentar la conectividad desde Recife a otros puntos del país.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris