Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Zapatero asegura que la situación se complicó al no haber “un Gobierno socialista ni en España ni en Cataluña”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de diciembre de 2017, 13:20 h (CET)
BARCELONA, 17 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero lamentó este domingo desde Barcelona que “las cosas se complicaron mucho” en Cataluña “hasta llegar a estos terribles cuatro meses” porque no había “ni un Gobierno socialista ni en España ni en Cataluña”.



Zapatero participó en el mitin central del PSC en apoyo del candidato y primer secretario del PSC, Miquel Iceta. El presidente animó a “todos los catalanes” a que “hagan una apuesta decidida por el pluralismo político y social, por la diversidad, por los afectos, por la convivencia, por la reconciliación”

Abogó por una apuesta decidida por recuperar los mejores valores democráticos que no son aquellos que convoca a la “división”, “a decidir entre una u otra formar de sentir Cataluña”, porque “la democracia es una convocatoria para vivir juntos, unidos, en el respeto a la pluralidad”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris