Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Arrimadas llama a apagar el “interruptor” del ‘procés’ votando a Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de diciembre de 2017, 12:44 h (CET)
HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 17 (SERVIMEDIA)



La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, llamó este domingo a los catalanes a votar a su partido porque de esta forma se accionará el “interruptor” que acabará con el proceso independentista.



El acto central de Ciudadanos se desarrolló en la Fira de Barcelona, donde la formación naranja consiguió reunir a unas 4.000 persomas en un mitin multitudinario y que incluyó actuaciones y chirigotas.

Arrimadas, en un discurso tranquilo y sosegado, apeló al “hambre de cambio” de los catalanes para “dejar atrás el ‘procés’”. "¿Os imagináis cuatro años más de ‘procés’? El interruptor que apague el ‘procés’ está en nuestros votos”, defendió Arrimadas.

Subrayó que “el único voto ganador” es el de Ciudadanos, “el único que puede acabar con el separatismo en las urnas” y abogó por “votar seguro el 21 de diciembre”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris