Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El mitin central de Catalunya En Comú sirve de banda sonora para los recién casados de Nou Barris

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de diciembre de 2017, 13:48 h (CET)
BARCELONA, 16 (SERVIMEDIA)



El mitin central de Catalunya En Comú Podem dejó hoy en Barcelona una curiosa imagen en la Plaza Mayor de Nou Barris, donde parejas de recién casados acudían a oficializar su matrimonio en el consistorio de este distrito barcelonés mientras los ‘comuns’ anunciaban a viva voz sus propuestas "transversales" para formar un gobierno de progreso tras el 21-D.



Minutos antes de empezar este acto político, una pareja de recién casados salía del edificio del ayuntamiento de este distrito con una gran sonrisa porque su boda no había estado condicionada por el alboroto del mitin. De hecho, el acto comenzó con media hora de retraso, aproximadamente a las 12.00 horas, y esta pareja, ramo en mano y con prisas visibles para realizarse las fotos en los alrededores de la plaza, corría entre la multitud para que nada impidiera el correcto desarrollo de los preparativos de su ceremonia civil.

No tuvieron la misma suerte otras parejas que, cuando ya estaba bien empezado el mitin, tenían que sortear a centenares de personas que jaleaban con banderas y globos morados a los miembros de Catalunya En Comú Podem.

Desde la plaza podían divisarse las ceremonias en el edificio consistorial y las parejas, aunque felices de haber contraído matrimonio, tuvieron que soportar las consignas de los ‘comuns’ como banda sonora.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris