Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Domènech dice que la mayoría de izquierdas y progresista suma “más del 60%”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de diciembre de 2017, 13:32 h (CET)
BARCELONA, 16 (SERVIMEDIA)



El candidato de Catalunya En Comú Podem a la Presidencia de la Generalitat catalana, Xavier Domènech, urgió este sábado a la construcción de “una mayoría de izquierdas y progresista” en Cataluña, que suma “más del 60%” de votantes en este territorio.



Domènech se pronunció así en el mitin central de campaña de Catalunya En Comú Podem, que tuvo lugar en el distrito barcelonés de Nou Barris y al que también acudieron el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Ensalzó la “alternativa progresista” como “la más justa” que en estos comicios autonómicos y que puede luchar contra los dos bloques que, a su juicio, existen en esta campaña: por un lado, el bloque independentista con ERC y Junts per Catalunya, y por otro, el “bloque de José María Aznar”, con Ciudadanos, PSC y PP.

Domènech se refirió a su candidatura como la "única opción" que puede construir una “mayoría de izquierdas y progresista”, que “suma más del 60%” de los votantes en Cataluña. “¿Por qué no lo dicen?”, se preguntó Domènech, que se mostró convencido de que Catalunya En Comú Podem protagonizará “una remontada histórica” tras estas elecciones.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris