Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Aroma a ‘rosas rojas’ en el acto del PSC en Girona

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de diciembre de 2017, 13:44 h (CET)
GIRONA, 16 (SERVIMEDIA)



Un aroma a rosas rojas invade la sala del auditorio del Palacio de Congresos de Girona en el que el PSC celebra este sábado un mitin con el candidato a la Presidencia de la Generalitat y primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez.



Según comentaron a Servimedia fuentes socialistas, un militante de esta federación que es florista decidió poner su granito de arena con lo que mejor tenía y ambientó la sala con este aroma.

El mitin del PSC en Girona marca el inicio de la cuarta jornada de Sánchez en esta campaña electoral para apoyar a Iceta, tras las visitas del pasado fin de semana y del miércoles.

Para la ocasión, los socialistas han escogido una sala con aforo para unas 400 personas, en la que todos los asientos se ocuparon e incluso había personas de pie en laterales y al fondo de la sala.

Además de Sánchez, a este acto también se sumó la secretaria general del PSE, Idoia Mendía, así como “su pareja” -como lo presentó Sánchez-, el secretario de Organización de los socialistas guipuzcoanos, Alfonso Gil, cargo que él mismo tuvo que chivar al líder del PSOE cuando le citó desde el escenario.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris