Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Jaime de Rábago, nuevo presidente de Tedae

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 17:51 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Jaime de Rábago se convertirá el próximo mes de enero en el nuevo presidente de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae), sustituyendo en el cargo a Adolfo Menéndez.



De Rábago es ingeniero industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) y fue consejero delegado de Navantia y vicepresidente de la Comisión de Industrialización del Instituto de la Ingeniería de España.

Tedae destacó en un comunicado el “gran trabajo” realizado por Menéndez durante los cuatro años que ha permanecido al frente de la asociación y agradeció su “compromiso” y “esfuerzo” durante su mandato.

“Periodo en el que ha impulsado el crecimiento de la asociación a pesar de los escenarios cambiantes en los que se han tenido que desenvolver las industrias de Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio, consolidando al tiempo un modelo de gestión más eficiente y operativo e incrementando la transparencia”, según Tedae.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris