Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno nombra al nuevo embajador en Misión Especial para el Sahel

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 17:08 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó este viernes el nombramiento de Antonio Torres-Dulce Ruiz como nuevo embajador de España en Misión Especial para el Sahel.



También aprobó el nombramiento de José María Matres Manso como nuevo embajador de España en la República Democrática de Timor Oriental, con residencia en Yakarta (Indonesia).

Antonio Torres-Dulce Ruiz (26/03/1956) es licenciado en Derecho e ingresó en 1986 en la carrera diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas de España en Costa de Marfil, Kenia y Santiago de Chile.

Ha sido consejero técnico y jefe de Área en la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, subdirector general de Asuntos Internacionales de Desarme, segundo jefe en la Embajada de España en Canadá y coordinador en la Representación Permanente de España ante la UE. También fue subdirector general de Relaciones Económicas Internacionales y embajador de España en Mauritania.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris