Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Defensa destina 16 millones para servicios auxiliares de servicio y control en bases y acuartelamientos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 16:58 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó este viernes la celebración del acuerdo marco que posibilitará la prestación de los servicios auxiliares de servicio y control en las bases, acuartelamientos, establecimientos e instalaciones para el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos por un importe máximo de 16.352.000 euros.



Entre las labores de servicio y control, destacan la inspección y vigilancia de inmuebles, los servicios de recepcionista, el control de los accesos a las bases, acuartelamientos y establecimientos, y la realización de rondas o patrullas en el interior de estas instalaciones.

El acuerdo aprobado se dividirá en cuatro lotes: instalaciones con servicios de carácter general tipo base, acuartelamiento o establecimiento, incluso las de tipo de residencia logística o alojamiento logístico (Lote 1), instalaciones de asistencia al personal como residencias de descanso y de estudiantes y clubes deportivos (Lote 2), archivos o museos que estén abiertos al público (Lote 3) e instalaciones que requieren para estos servicios de habilitación de seguridad (Lote 4).

La duración de este acuerdo será de un año, prorrogable como máximo por un año. La contratación será por el procedimiento abierto y estará sujeta a la Ley de Contratos del Sector Público que determina que los órganos de contratación ministeriales necesitarán la autorización del Consejo de Ministros para celebrar contratos con un valor estimado que sea igual o superior a doce millones de euros.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris