Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Audiencia Nacional niega la libertad al socio de Sandro Rosell por tercera vez

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 16:40 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La Audiencia Nacional ha rechazado por tercera vez la puesta en libertad del abogado Joan Besolí, en prisión preventiva por haber ideado y creado el entramado de empresas que habrían permitido presuntamente al expresidente del Barça Sandro Rosell el blanqueo de más de 6,5 millones de euros en Andorra.



Ha sido la sección tercera de lo Penal la que ha desestimado su recurso. Los magistrados entienden que la situación del investigado, en prisión desde el 25 de mayo, no ha cambiado y que persiste un elevado riesgo de fuga al tratarse de una persona de nacionalidad andorrana.

La juez instructora, Carmen Lamela, le denegó la excarcelación al entender que Besolí cuenta con recursos económicos suficientes para abandonar el país, un argumento en el que la Sala también coincide. El recurso se desestima pese a que el abogado arguye el delicado estado de salud de su hijo, que no impediría, según la sección tercera, una eventual huida.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris