Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. CaixaBank abre el miércoles en Barcelona ‘imaginCafé’

viernes, 15 de diciembre de 2017, 15:14 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



CaixaBank abrirá el miércoles ‘imaginCafé’, un espacio de 1.200 metros cuadrados que nace con el objetivo de convertirse en un lugar de referencia para jóvenes ‘millennials’. El proyecto, según informó la entidad, está inspirado en los valores de la marca ‘imaginBank’, el banco solo móvil que el grupo ha creado para los jóvenes.



‘imaginCafé’ estará ubicado en el número 11 de la céntrica calle Pelayo de Barcelona, en el cruce con la calle Balmes y cerca de la Plaza Catalunya. El banco subrayó que “es la primera vez en España que una entidad financiera apuesta por la creación de un espacio físico dirigido a ‘millennials’, dentro de una estrategia que tiene tanto objetivos de apoyo a la cultura y a los jóvenes como de desarrollo de negocio”.

El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, explicó que ‘imaginCafé’ es una “experiencia absolutamente disruptiva en la forma de plantear la relación entre una entidad financiera y sus clientes más jóvenes”.

“El proyecto nace con la vocación de convertirse en un lugar de descubrimiento de novedades y tendencias, y un lugar generador de experiencias que nos permita aproximarnos de una manera distinta a nuestros usuarios”, agregó.

Pero, además, también tiene “el objetivo de convertirse en un espacio de creación, donde se apoye a los nuevos talentos para que estos puedan desarrollar sus propias ideas y mostrar sus proyectos al público”, destacó.

‘imaginCafé’ promoverá una amplia programación de iniciativas vinculadas a la tecnología, la música y las industrias creativas. Entre las actividades previstas, destacan conciertos y espectáculos en vivo, proyecciones de cine, muestras de videoarte, exposiciones, presentaciones o conferencias.

El centro estará distribuido en tres plantas, dispondrá de un espacio de restauración, áreas de exposición, pantallas gigantes para la exhibición de audiovisuales, zonas especiales para realizar talleres y sesiones interactivas de formación y una sala auditorio con capacidad para 250 personas.



Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris