Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. La Junta Electoral amplía hasta el martes el plazo para votar por correo el 21-D

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 15:40 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La Junta Electoral Central ha acordado prolongar hasta el próximo martes el plazo límite para votar por correo en las elecciones en Cataluña del 21 de diciembre.



Según informó Correos este viernes, la autoridad electoral ha decidido que el voto a distancia para el 21-D pueda realizarse hasta el martes en los horarios habituales de apertura de las oficinas postales y, como máximo, hasta las 14 horas.

Correos explicó que la Junta Electoral Central ha acordado esta “nueva ampliación” del sufragio a distancia para que los catalanes “tengan más tiempo para depositar en las oficinas postales, con carácter certificado y urgente, el sobre con su voto”.

Esta decisión se produce después de que la autoridad electoral decidiese el pasado 17 de noviembre que la remisión del voto por correo se extendiese hasta el 18 de diciembre, también como máximo hasta las dos de la tarde.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris