Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zoido nombra en la Policía nuevos jefes de Extranjería y para el País Vasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 15:20 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha nombrado a cinco nuevos altos mandos de la Policía Nacional, entre los que se encuentran los nuevos responsables de Extranjería o de la Jefatura del País Vasco.



Según informó Interior, Eugenio Pereiro, hasta ahora jefe de la Unidad Central de Drogas y Crimen Organizado, ha sido designado como nuevo jefe de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras.

Asimismo, José García Molina será jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento y Agustín Alonso-Carriazo, será el nuevo jefe de la División de Personal

Además, el ministro ha nombrado a dos nuevos jefes superiores de la Policía Nacional, en concreto a José Antonio Pérez Martínez, que será responsable de la Jefatura de Andalucía Occidental, y a José Antonio Santamaría Sáez, que se ocupará de la Jefatura del País Vasco.

Estas designaciones se producen después de que este jueves tomara posesión la nueva cúpula de la Policía, algo que se produjo en una ceremonia en el complejo de Canillas, en Madrid.

Así, el comisario José Antonio de la Rosa asumió la Jefatura Central de Seguridad Ciudadana y Coordinación; Juan Carlos Ortiz la Jefatura Central de Información, Investigación y Ciberdelincuencia; Manuel Javier Peña estará al frente de la Jefatura Central de Recursos Humanos y Formación; y José García Losada, quien se encargará de la Jefatura Central de Logística e Innovación.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris