Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy se muestra “absolutamente convencido” de la presencia de España en el Mundial de Fútbol

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 15:02 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró este viernes “absolutamente convencido” de la presencia de la selección española de fútbol en el Mundial de Rusia del próximo año pese a la carta que la FIFA ha enviado a la Federación Española advirtiendo de que podría quedarse fuera del campeonato por posibles injerencias del Estado con motivo del 'caso Villar'.



En la rueda de prensa que ofreció al término del Consejo Europeo celebrado en Bruselas, el jefe del Ejecutivo fue preguntado por la posible exclusión de España en el Mundial de Fútbol y dijo tajantemente que no contempla ese escenario.

“Estoy absolutamente convencido de que España irá al Mundial de Rusia y además de que lo va a ganar”, aseguró Rajoy, al tiempo que explicó que el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, le ha confirmado no haber recibido “ninguna comunicación” de la FIFA.

Se trata, dijo, de una carta de “alguna gente” de la FIFA pidiendo una audiencia. En cualquier caso, aseguró que quienes están al frente del Consejo Superior de Deportes y del Ministerio “tienen todo el apoyo” del presidente del Gobierno.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris