Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Samsung abre en El Corte Inglés de Callao su mayor tienda de experiencia tecnológica en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 14:15 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Samsung, junto a El Corte Inglés, ha inaugurado este viernes en el centro comercial de Callao, en Madrid, su mayor tienda en España, bajo el nombre ‘Samsung Store Callao’, "un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades que ofrecen los nuevos productos que la compañía lanza al mercado", según informa la compañía en un comunicado.



El nuevo establecimiento está instalado en El Corte Inglés de la Plaza del Callao, y dispone de una superficie total de 1.200 metros cuadrados que ocupan toda la planta baja del centro comercial.

En la presentación de la nueva tienda han estado presentes el director de los centros de El Corte Inglés de Callao y Preciados, Enrique Hidalgo; el director de Marketing de electrónica de consumo de El Corte Inglés, José Javier Gordo; junto con Luis de la Peña y Elena Ojeda, del equipo de Marketing de Samsung España.

La ‘Samsung Store Callao’ en El Corte Inglés es la mayor tienda de Samsung en España, y la segunda más grande de Europa, y “surge del deseo de la compañía de disponer de un espacio diferente para ofrecer a los visitantes una experiencia única y sin precedentes a través de los servicios y productos de la compañía”.

La compañía señaló que en la tienda se podrán conocer los últimos móviles, productos de entretenimiento y de estilo de vida, de imagen y sonido, de informática y electrodomésticos siempre que lo deseen asesorados por personal experto, y descubrir cómo interactúan todos esos productos entre sí a través de la conectividad y del Internet de las Cosas (IoT).

Además, reúne en un mismo espacio abierto al público, tanto puntos de venta y de atención al cliente como amplias zonas dedicadas a diferentes líneas de producto, combinado con instalaciones interactivas que los visitantes pueden utilizar libremente.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris