Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy, sobre el crimen de Zaragoza: “Espero que sea la última vez que se produzca una situación tan terrible”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 14:31 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tachó este viernes de “enormemente preocupante y de enorme gravedad” el asesinato en Zaragoza de una persona que fue golpeada supuestamente por llevar unos tirantes con la bandera de España. “Espero que sea la última vez que se produzca una situación tan terrible”, aseveró.



En rueda de prensa que ofreció al término del Consejo Europeo celebrado en Bruselas, Rajoy reaccionó de esta forma cuando fue preguntado por el crimen de Zaragoza, en el que murió un vecino de 55 años, Víctor Laínez. “Francamente, sí que me preocupa”, aseguró en respuesta a si le preocupa que se extienda un sentimiento de odio.

“Espero que sea la última vez que se produzca una situación tan terrible como esa a la que ha hecho referencia y espero que los tribunales, y estoy seguro que lo harán, actuarán y la persona que ha cometido ese asesinato verá caer por encima de él todo el peso de la ley”, manifestó.

Tras recalcar que este suceso es “enormemente preocupante y de enorme gravedad”, dijo que sería “bueno” que “muchos” hicieran un esfuerzo para que haya “más mesura, moderación y tranquilidad” habida cuenta de que “hay algunos sectores de nuestro país que, sin duda alguna, no ayudan a nada”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris