Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica presenta una exposición con piezas originales de ‘Star Wars’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 13:47 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Telefónica Flagship Store presenta desde este viernes en Madrid, coincidiendo con el estreno en cines de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, la única exposición con piezas originales autorizadas y licenciadas por Disney de la colección oficial de ‘Star Wars’.



La muestra recoge cerca de 100 piezas únicas y originales que podrán contemplarse con acceso gratuito en Gran Vía 28 hasta el próximo 6 de enero.

La exposición cuenta con figuras de gran realismo, tanto bustos como figuras a tamaño real, de personajes como Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, C3PO o R2D2, además de los soldados de asalto, Boba Fett, Yango Fett y Almirante Ackbar, entre otros. Todas las réplicas son piezas obtenidas a partir de los moldes originales con los que se rodaron las películas de la saga.

Además de esta exposición, Telefónica Flagship Store realizará otras actividades relacionadas con 'Star Wars', como experiencias de realidad virtual, figuras de Lego, actividades con espadas láser o taller de disfraces.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris