Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Las víctimas del terrorismo premian al Rey por su “proximidad” hacia este colectivo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 13:08 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT) ha premiado al Rey por la “proximidad” demostrada siempre por el jefe del Estado hacia este colectivo.



Según informó este viernes la FVT, ha concedido a Don Felipe el Premio en Defensa de los Derechos Humanos Adolfo Suárez 2017.

La institución que preside Marimar Blanco también ha concedido los Premios Escolares Ana María Vidal-Abarca, que han recaído este año en el Colegio Joyfe de Madrid; y el Premio de Periodismo Fernando Delgado, que ha distinguido a los Servicios Informativos de Radio Televisión Española.

En cuanto al premio al Rey, la FVT ha valorado que la “Corona siempre ha transmitido a las víctimas, con claridad y rotundidad, el apoyo de la mal alta institución del Estado”.

Este galardón en Defensa de los Derechos Humanos Adolfo Suárez 2017 se concede desde 2010 y reconoce la labor en la defensa de los derechos humanos y los valores de convivencia desarrollada por instituciones, entidades, organizaciones o personas de cualquier nacionalidad.

Para formular esta propuesta de reconocimiento al jefe del Estado, los miembros del jurado, presididos por Marimar Blanco, tuvieron en consideración las múltiples muestras de apoyo y cariño de la Casa Real con quienes han sufrido la barbarie terrorista.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris