Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEOE, satisfecha por la conclusión de las negociaciones del acuerdo económico entre la UE y Japón

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 12:16 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) manifestó este viernes su satisfacción por la conclusión de las negociaciones del Acuerdo de Asociación Económica UE-Japón.



En un comunicado, la patronal española valoró que la finalización de estas negociaciones comerciales, todavía pendientes de ratificación, supone una “gran noticia para las empresas y ciudadanos de la Unión Europea y Japón”, ya que eliminará numerosas barreras arancelarias y no arancelarias que han limitado las inversiones y el comercio entre ambas potencias económicas.

También supondrá una “gran oportunidad” para que las empresas españolas y japonesas intensifiquen sus intercambios comerciales, incrementen sus inversiones y desarrollen proyectos conjuntos.

Los empresarios españoles esperan que este acuerdo permita una cooperación y diálogo fluidos entre la Unión Europea y Japón para impedir que se creen nuevas barreras no arancelarias.

Asimismo, CEOE y su homóloga japonesa, Nippon Keidaren, seguirán trabajando para aprovechar al máximo las oportunidades económicas y empresariales que ofrece este acuerdo a España y Japón.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris