Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido el autor del asesinato en Teruel de dos guardias civiles y un vecino

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 11:29 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La Guardia Civil detuvo la pasada madrugada al autor del asesinato este jueves en la provincia de Teruel de dos agentes de la Benemérita y un vecino que buscaban al autor de otro tiroteo ocurrido en la zona la semana pasada.



Según informó el Instituto Armado, el dispositivo ha permitido la detención del presunto autor de estos asesinatos en el municipio turolense de Mirambel. El arrestado acabó este jueves con la vida de los agentes Víctor Jesús Caballero y Víctor Romero, destinados en Alcañiz, y de José Luis Iranzo, vecino de Andorra (Teruel).

Estas tres personas fueron tiroteadas cuando participaban en el dispositivo activado a partir de la tarde del pasado día 5 de diciembre en la zona, en el que se buscaba al autor de los disparos que hirieron gravemente a dos personas en el municipio turolense de Albalate del Arzobispo.

SERÁN CONDECORADOS

El fallecimiento de los dos guardias civiles se produjo este jueves por la tarde, cuando fueron sorprendidos por los disparos de un individuo que huyó posteriormente.

El dispositivo activado inmediatamente después por la Guardia Civil para la localización del autor de estos disparos permitió la detención del mismo en la madrugada del día de hoy en la carretera que une las localidades de Mirambel y Cantavieja.

Una vez concluidas las autopsias, se instalará la capilla ardiente en el Ayuntamiento de Alcañiz, a donde se desplazarán el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado. A los agentes fallecidos se les impondrá la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris