Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zoido no acude al Consejo de Ministros por el asesinato de dos guardias civiles en Teruel

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 11:07 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, no acudió hoy al Consejo de Ministros para trasladarse a Alcañiz (Teruel), donde se instalará la capilla ardiente por los dos guardias civiles que este jueves fueron asesinados en la zona por un investigado por otro tiroteo previo.



Según informó Interior, Zoido honrará la memoria de estos agentes -Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero- en el Ayuntamiento de Alcañiz, donde se instalarán sus restos mortales.

Estos guardias fueron asesinados a tiros junto al civil José Luis Iranzo en una masía situada entre el municipio de Albalate del Arzobispo y Andorra. La agresión se produjo cuando los agentes y el civil estaban participaban en el dispositivo de búsqueda de un individuo que el pasado 5 de diciembre protagonizó un tiroteo en otra masía en Albalate del Arzobispo.

En este incidente, el prófugo y presunto asesino de los agentes disparó a dos personas que acudían a reparar la cerradura de una vivienda.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris