Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ifema acoge desde hoy Retromóvil, Salón Internacional del Vehículo de Época

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de diciembre de 2017, 09:40 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Ifema acoge este fin de semana Retromóvil Madrid, el XV Salón Internacional del Vehículo de Época, que regresa al calendario ferial de clásicos tras siete años sin celebrarse. Los aficionados a los vehículos de época tendrán la oportunidad de disfrutar de esta feria, que desde este viernes por la mañana hasta el domingo a las 15.00 horas reunirá en el pabellón 12 de Feria de Madrid más de 200 expositores y estands, entre ellos los dedicados a las efemérides de Ferrari, Porsche 356, Seat 600, Seat 124 o Volvo.



En esta feria internacional se exhibirá una amplia variedad de contenidos, con una gran selección de coches y motos antiguos. Dos de las estrellas de la feria serán un Hispano-Suiza Alfonso XIII de competición y un Bugatti Brescia, también de carreras.

Asimismo, el Salón celebrará diversos aniversarios, como el de Ferrari, por sus 70 años, y el también 70 aniversario del Porsche 356. Además, se conmemorará el 50 aniversario del Seat 124, que incluirá una concentración nacional el sábado, y se celebrará el que será último homenaje del año al Seat 600, también con concentración el domingo. El programa se completa con el 90 aniversario de Volvo y los 50 años de la presentación del Renault Alpine A110 en España.

A ello se suman otros contenidos, como el homenaje al carrocero español Pedro Serra, con un espacio que mostrará una selección de una decena de unidades representativas de su trabajo.

El Salón, organizado por Eventos del Motor, espera iniciar con esta nueva cita de Retromóvil Madrid un nuevo ciclo que lleve a este certamen a la cabeza de la oferta ferial para clásicos en España. Con un precio por entrada de 12 euros, Retromóvil Madrid espera superar los 30.000 visitantes y convertirse en uno de los eventos de referencia en el sector.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris