Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. ERC pedirá al Gobierno un "diálogo bilateral" para una "resolución democrática" a la demanda de Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de diciembre de 2017, 17:16 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



ERC pedirá al Gobierno, tras las elecciones del próximo día 21 en Cataluña, un "diálogo bilateral" para una "resolución democrática" a la demanda de la ciudadanía catalana.



Así consta en una moción que ERC registra este jueves en el Congreso de los Diputados, consecuencia de la interpelación que el pasado miércoles formuló su portavoz, Joan Tardà, al Gobierno durante la sesión de control.

Con la moción, ERC pretende que el Congreso inste al Gobierno a establecer, en base al reconocimiento del resultado de las elecciones, "un diálogo bilateral con el Govern de la Generalitat con el objetivo de alcanzar una resolución democrática a las demandas expresadas de manera permanente en Catalunya".

El texto se debatirá y votará en el próximo periodo de sesiones, ya en 2018, después, por tanto, de que se hayan celebrado esas elecciones en Cataluña.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris