Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento prepara una base de datos abierta y completa de viviendas y locales de actividad económica

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de diciembre de 2017, 16:01 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid está alaborando una base de datos de direcciones de viviendas y locales de actividad económica hasta el detalle de escalera, planta y puerta, que estará abierta a la consulta pública, y pondrá en conexión el padrón, el censo de locales y el callejero.



Según recordó el Consistorio, la Junta de Gobierno dio el visto bueno en mayo pasado al contrato para realizar esta labor de inventario, con un presupuesto de 745.670 euros para este año y el que viene. El equipo de encuestadores acreditado por el Ayuntamiento ha comenzado el trabajo de campo por los distritos de Retiro y Arganzuela, que se irá ampliando al resto de los distritos de la ciudad hasta completar la revisión en verano de 2018.

Se acreditará, además, si los locales con acceso directo a la vía pública y los locales agrupados (puestos de mercados, galerías y otras agrupaciones comerciales) exhiben el cartel con el código identificativo del local.

La información del Censo de Locales que actualmente está disponible en el Portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid se renovará y ampliará con el resultado de esta revisión que finalizará en verano de 2018. Además, facilitará información estadística actualizada sobre actividades económicas en la capital.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris