Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mari Ros Rosado y sus hijos Sergio y Juanma Aznárez ganan la tercera edición del Premio Feel Good

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de diciembre de 2017, 14:58 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Los autores galardonados con el Premio Feel Good han sido Mari Ros Rosado y sus hijos Sergio y Juanma Aznárez por su obra ‘La sonrisa verdadera’, el testimonio del emocionante viaje de los dos hermanos a Marruecos, viaje que se convirtió en el reto de sus vidas.



Así lo anunciaron el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal, y la directora de CaixaForum Madrid, Isabel Fuentes, que dieron a conocer el fallo del jurado, el cual destacó “la ternura del testimonio de Sergio Aznárez, lleno de amor incondicional, a pesar de las dificultades que la vida le ha impuesto”.

El Premio Feel Good, que está dotado con 5.000 euros, tiene como objetivo impulsar el optimismo entre escritores y lectores, a partir de historias con autenticidad y sentido, que contagien ideas positivas y que sobre todo ayuden a ser más fuertes, más sanos y más felices.

'La sonrisa verdadera', que salió a la venta el lunes 20 de noviembre, es según el jurado una obra con un claro mensaje ‘feel good’ y de superación, puesto que narra la historia de Sergio Aznárez, que nació sin globos oculares y cuando quiso sentir y reconocer su entorno, el autismo le hizo aún más difícil su comprensión.

El libro relata cómo Sergio y su hermano Juanma se embarcan en un viaje en tándem desde Cuenca hasta Tinerhir (Marruecos), al pie de las montañas del Atlas, y a través de esos 1.300 kilómetros dan a conocer los tramos más importantes de la vida de Sergio, a veces dulce, otras triste, pero siempre hermosa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris