Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. ERC cerrará su campaña en los aledaños de la cárcel de Estremera

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de diciembre de 2017, 14:40 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



ERC cerrará su campaña para las próximas elecciones en Cataluña del día 21 en los aledaños de la prisión de Estremera (Madrid), donde está encarcelado su lider y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Oriol Junqueras.



El martes de la próxima semana, último día de la campaña electoral, ERC celebrará por la mañana un acto en la localidad de Estremera, a unos pocos metros de la prisión, y por la tarde otro en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), ciudad donde vive Junqueras.

Serán dos actos "simbólicos y también de denuncia", explican desde ERC. Hasta Estremera viajarán los 15 primeros candidatos de la lista por Barcelona y los tres primeros de Tarragona, Lleida y Girona, con la excepción de Carme Forcadell, que tiene actividad en el Parlament, y de Meritxell Serret y Toni Comín.

También estarán diputados y senadores de ERC, todos ellos para denunciar de nuevo "el hecho de que el candidato continúe en prisión provisional de manera injusta".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris