Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Sáenz de Santamaría tacha de “ocurrencia” la propuesta de Iceta

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de diciembre de 2017, 14:32 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, calificó este jueves de “ocurrencia” la propuesta del primer secretario y candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Miquel Iceta, de indultar a los exmiembros del Govern y a los líderes de ANC y Ómnium en el caso de que sean condenados.



Así lo indicó tras comparecer en la Comisión de control de los créditos destinados a gastos reservados, conocida como Comisión de Secretos Oficiales, al ser preguntada por las declaraciones de Iceta en las que se muestra partidario de pedir el indulto para los exconsellers presos y los líderes de la ANC y Òmnium encarcelados en caso de que sean condenados.

“Creo que no tienen ustedes ninguna duda de cuál es la opinión del Gobierno y la opinión del PP”, dijo la ‘número dos’ de Mariano Rajoy en La Moncloa. “Por cierto, yo dejaría a los jueces que trabajen antes de ocurrencias de diferente tipo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris