Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Norwegian unirá Madrid con Los Ángeles y Nueva York a partir de julio de 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de diciembre de 2017, 14:38 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Norwegian anunció este jueves el lanzamiento de su primera tanda de rutas de largo radio desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, que conectarán la capital española con los aeropuertos de Nueva York JFK y de Los Ángeles a partir del 15 de julio de 2018.



Según informa la aerolínea noruega, los billetes ya están disponibles con tarifas a partir de 199,9 y 229,9 euros, respectivamente. Ambas rutas se operarán con el avión Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en Economy).

La ruta a Los Ángeles iniciará sus operaciones el domingo 15 de julio de 2018 y operará con cuatro frecuencias semanales, mientras que la ruta a Nueva York JFK dará inicio el martes 17 de julio y operará tres veces por semana.

Con ello, ofrecerá 251.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año completo de operaciones de estas dos nuevas rutas; de éstas, 108.000 en la ruta a Nueva York y 143.000 en la ruta a Los Ángeles.

Con estas dos nuevas conexiones a Estados Unidos, ya son 17 las rutas que Norwegian ofrece en Madrid, donde ha transportado 1,24 millones de pasajeros entre enero y novimebre de 2017, un 25% más que en el mismo periodo del año pasado.

Además de las conexiones de Madrid con Los Ángeles y Nueva York, Norwegian también anunció hoy el lanzamiento de vuelos de largo radio desde dos nuevos aeropuertos europeos: Ámsterdam (con cuatro vuelos semanales a Nueva York a partir del 7 de mayo) y Milán (con otros cuatro vuelos semanales a Los Ángeles a partir del 15 de junio).

Con estas cuatro nuevas rutas de largo radio en Madrid, Milán y Ámsterdam, ya son 61 las rutas transatlánticas que Norwegian ofrece entre Europa y Estados Unidos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris