Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cataluña. Guindos es “optimista” y asegura que las empresas volverán a Cataluña cuando se normalice la situación política

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de diciembre de 2017, 13:17 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, se mostró este jueves “optimista” y consideró que las empresas que han salido de Cataluña volverán a la región cuando “haya una normalización de la política”.



En declaraciones a los periodistas, el ministro señaló que la economía catalana tiene un “gran potencial” y “cuando se eliminen de alguna forma estas políticas enloquecidas que tuvimos y los planteamientos independentistas” retornarán las empresas que se marcharon de Cataluña. “Soy optimista” y “estoy convencido de que volverán”, dijo el ministro.

Durante su intervención en la presentación del libro 'España 1987-2017. Transofrmaciones económicas, financieras y sociales' de Analistas Financieros Internacionales (AFI), De Guindos indicó que confía en que la sociedad catalana es "madura" y "será capaz" de colocar a Cataluña en el centro de la política española.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris