Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cataluña. Seat asegura que están "muy contentos" en Barcelona pero demanda mayor seguridad jurídica

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de diciembre de 2017, 10:46 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente del Consejo de Administración de Seat y vicepresidente mundial del Grupo Volkswagen, Francisco Javier García Sanz, aseguró este jueves en el Fórum Europa que Seat es “la única empresa española que queda con raíces muy fuertes en Cataluña” y añadió que no ve "razón de por qué cambiar ese lema”.



Así lo indicó durante este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum ante la cuestión de qué decisión tomará la compañía después del 21-D si los independentistas siguiesen en el Gobierno catalán.

En este sentido, García afirmó que “somos empresarios y tenemos una responsabilidad ante nuestros trabajadores y ante la sociedad”.

Por ello, añadió que lo que quieren es que sus trabajadores “sigan con bienestar, tengan un trabajo seguro y nosotros sigamos creciendo”.

A este respecto, comentó que “lo que nos gusta es un entorno estable, un entorno político y judicial estable, que nos permita tomar decisiones a largo plazo”.

Después de las elecciones, “lo que pueda pasar, ya lo veremos cuando pase, pero nosotros estamos muy contentos de estar en Barcelona”, concluyó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris