Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Expertos analizan los procesos participativos y los espacios ciudadanos en el Mercado de Legazpi

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de diciembre de 2017, 08:23 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Instituto Do It Yourself (IDYS) celebra este jueves y mañana, viernes, en Madrid las jornadas ‘Afectos y Contradicciones’, en las que varios expertos debatirán sobre prácticas colaborativas, procesos participativos, espacios ciudadanos y centros sociales.



Estas jornadas tendrán lugar en el Espacio Vecinal Arganzuela, ubicado en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi. En este encuentro se invita a indagar colectivamente en las preguntas y respuestas de la ciudadanía y las instituciones para construir un espacio pedagógico desde la reflexión crítica que sea capaz de aglutinar diferentes sensibilidades, situaciones y contextos.

Las jornadas concluirán con la proyección del documental ‘Lo que hicimos fue secreto’, ganador del Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona In-Edit. Tras la proyección tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán el director del documental, David Álvarez, y varios de sus protagonistas. Este documental profundiza en el movimiento punk madrileño y su influencia en la creación de espacios comunes y autogestionados.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris