Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ACS gana un contrato ferroviario en Nueva York por 1.530 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 19:38 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



ACS, a trave´s de sus filiales Dragados USA y John P. Picone, se ha adjudicado el contrato ferroviario para la extensión del Long Island Railroad en Nueva York, por un importe de 1.530 millones de euros, que recoge el disen~o y construccio´n de una tercera vi´a de 9,8 millas (15,68 kilómetros).



El importe total incluye un contrato base de 1.238 millones de euros, ma´s ampliaciones para los aparcamientos previstos y obras adicionales, según informó este miércoles ACS en una nota.

El proyecto consiste en la construccio´n de aproximadamente 10 millas de una tercera vi´a, incluyendo la colocacio´n de vi´a y todos los sistemas e instalaciones ferroviarias, además de la eliminacio´n de siete pasos a nivel en el condado de Nassau, Nueva York.

Adema´s, el proyecto incluye la construccio´n de hasta cinco aparcamientos, muros de contencio´n, mejora de estaciones y construccio´n de nuevas plataformas, asi´ como medidas para reducir el impacto en las a´reas afectadas tales como la instalacio´n de paneles acu´sticos y otras mejoras del medio ambiente.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris