Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cifuentes anuncia que ya está trabajando en la elaboración del programa electoral para 2019

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 17:47 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy en el Comité Ejecutivo regional del partido que ya se está trabajando en la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019 y anunció que “será innovador en lo político, dinamizador en lo económico y todavía más sensible en lo social”.



Asimismo, habló de regeneración democrática y afirmó que “la tolerancia cero con la corrupción ha sido hasta ahora y seguirá siendo en 2018 nuestra seña de identidad, porque el extraordinario trabajo que están llevando a cabo todos y cada uno de los militantes del PP en este tiempo nuevo y complicado que comenzó tras el último Congreso regional, no puede verse desvirtuado por conductas que, aunque aisladas, no respondan a las más altas exigencias de la ética”.

“Tan pocos, no pueden empañar el trabajo de tantos”, manifestó Cifuentes, quien se comprometió con la transparencia. Explicó que el próximo mes de marzo el PP de Madrid pondrá en marcha su portal de transparencia y señaló que “queremos ser el partido más transparente, de la misma forma que hemos conseguido ser el Gobierno más transparente en la Comunidad de Madrid”.

También se refirió a las elecciones catalanas, “la cita más importante que tiene España y tenemos todos”, y explicó que el “principal objetivo es que un gobierno constitucionalista ponga fin a la locura del independentismo y recupere la convivencia que nunca debió perderse”.

Aseguró que “en el PP de Madrid nos estamos volcando con nuestros compañeros del partido en Cataluña” y manifestó que 800 militantes madrileños participarán como voluntarios, en calidad de interventores y apoderados, en las autonómicas catalanas, "aunque han sido muchos más los que se han ofrecido para ello".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris