Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Airbnb considera “una buena noticia para los que comparten su casa” la regulación anunciada por el Ayuntamiento de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 17:51 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La plataforma de alquiler de apartamentos turísticos Airbnb considera que la regulación anunciada por el Ayuntamiento de Madrid “es una buena noticia para los madrileños que comparten su casa para impulsar los ingresos y el apoyo a las familias”.



Así se expresa Airbnb en una nota de prensa en relación con la decisión del Ayuntamiento de Madrid de pedir licencia a aquellos que alquilen su piso más de 90 días al año. Además, agradece a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que sea la primera política en España en “apoyar a las familias madrileñas con reglas claras” y espera continuar trabajando con los diferentes gobiernos en España para “ayudar a construir un nuevo modelo que fortalezca sus comunidades y territorios”.

Según revela la plataforma, más de 9.000 familias madrileñas ganaron 64 millones de euros compartiendo su casa el año pasado, lo que tuvo un impacto positivo de 447 millones de euros en la ciudad. La ciudad de Madrid recibió 642.000 visitantes en el pasado año a través de Airbnb, con una estancia media de 4,2 noches por visitante.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris