Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Rajoy proclama que el PP “es la única garantía” de que Cataluña seguirá siendo España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 14:26 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, proclamó este miércoles en Badalona (Barcelona) que el PP es “la única garantía” de que Cataluña seguirá siendo parte de España y de Europa, ya que “no sabemos” lo que harán los demás partidos con su voto.



Al inaugurar la nueva sede del PPC en Badalona, Rajoy manifestó que hubo “muchos catalanes” que en las últimas elecciones generales dieron su apoyo al PP y fue “un voto bien utilizado”. “Lo que hemos defendido cuando se nos votó en las generales es exactamente lo mismo que vamos a defender aquí”, prometió.

Rajoy subrayó que “las batallas hay que ganarlas en todos los parlamentos e instituciones“ y defendió que su Gobierno “es la garantía de que Cataluña seguirá siendo España y Europa”. Acto seguido afinó aún más y proclamó que “el PP es la única garantía” de que esto será así.

“Los demás no sabemos qué harán con su voto, será su responsabilidad, pero la nuestra está clara, porque en los momentos difíciles siempre estamos ahí”, indicó, antes de reconocer el “esfuerzo y la valentía” con la que el candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, está afrontando la campaña del 21-D.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris