Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cataluña. El Congreso aprueba la iniciativa del PP contra el boicot a productos catalanes con el apoyo de PSOE y Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 13:49 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Congreso de los Diputados aprobó este miércoles una proposición no de ley del PP que defiende la no discriminación en la adquisición y consumo de los productos de las empresas catalanas.



La iniciativa salió adelante con 248 votos a favor, 89 en contra y ninguna abstención. Los populares sumaron el apoyo de PSOE y Ciudadanos, aunque ambas formaciones criticaron el oportunismo de la misma y consideraron que ha estado mal planteada.

Según el texto del PP, el Congreso reconoce que “la actitud irresponsable de los partidos independentistas ha perjudicado la situación económica y social en Cataluña, que está afectando al crecimiento y al empleo en Cataluña, e indirectamente en el resto de España”.

Por ello, manifiesta la necesidad de “apoyar todos los productos 'marca España', incluidos los catalanes, sin que se ejerza ninguna discriminación ni ningún tipo de boicot hacia ellos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris