Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ING prevé una caída “acelerada” en el número de oficinas bancarias en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 13:52 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de ING en España y Portugal, César González-Bueno, estimó este miércoles que en España se producirá una caída “acelerada” en el número de oficinas bancarias.



Así lo indicó durante su participación en el ’13 Encuentro del Sector Financiero’, organizado por el IESE y EY, en el que abordó, entre otros temas, el futuro de las oficinas de las entidades financieras.

En este sentido, el responsable de ING en España indicó que “a la oficina no atrae a los clientes que tienen más valor añadido, si no a los que tienen más tiempo”. Por ello, González-Bueno apuntó que habrá una “caída del número de oficinas en España”, un país donde su número es “desproporcionadamente alto”, y que ésta será “acelerada”.

De esta manera, expuso que el futuro es ir hacia “oficinas más grandes, con especialistas”, y en los que se den “menos servicios de transacción”. “Serán centros cada vez más de banca privada” porque las cuestiones “básicas se resolverán a distancia”, agregó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris