Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mediapro produce para Amazon una serie sobre el Manchester City

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 11:33 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Mediapro prepara para la plataforma Amazon Prime Video una serie documental sobre el equipo de fútbol británico Manchester City, que dirige Pep Guardiola.



La serie se estrenará en 2018 y podrán verla en exclusiva inicialmente los usuarios de la plataforma de Amazon, según informó hoy Mediapro en un comunicado.

La serie, aún sin título definitivo, ofrecerá a los espectadores una visión de los ‘citizens’, actuales líderes de la Premier League, con diferentes historias que se desarrollan cada semana dentro de las vidas de los jugadores.

La serie llevará a los espectadores a un recorrido por toda la temporada 2017/18 de los ‘sky blues’, desde las instalaciones de entrenamiento punteras en el mundo, la City Football Academy, a entrevistas con protagonistas y reuniones ejecutivas.

Con este ya son cuatro los proyectos de producción internacionales para grandes operadores que Mediapro tiene actualmente en marcha: ‘El fútbol no es así’ para DirecTV, la tercera temporada de ‘Vis a Vis’ para FOX y la segunda temporada de ‘’The Young Pope’ para HBO. Además, ha producido para Netflix en España ‘Fe de etarras’, ‘Una y no más’, y "Edha" en Argentina.

Mediapro tiene experiencia en el género futbolístico. Ha producido la película ‘Messi’ (2014), dirigida por Álex de la Iglesia y centrada en el jugador estrella del Barça, y canales de referencia en España como beIN La Liga y GOL.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris